HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Sunday, September 25, 2005

DOMUS PORPHYROGENITA KAESARIENSIS ET REGIA APOSTOLICA



Pro Patriarca de la Santa Iglesia Apostólica Primitiva, Católica y Ortodoxa S.M.R.I. S.B.S. Dom. Saul III Kaesar Augustus O.S.+G, Princeps Dipo-Flavio De Santo Emmanuelis, Progenie Dardanica-Silvia-Julia-Claudia-Valeria-Flavia, Moderador de la Teocracia Ecuménica. Jefe Oficial y Jurídico de la Domus Porphyrogenita Kaesariensis et Regia Apostólica in África ( Zeugitana), Mauretania, Numidia.

· Ejerce el ministerio desde el año 1.963, y ha sido reconocido por mas de 300 Gobiernos e Instituciones.

· En 1.969, la Iglesia Ortodoxa de la obediencia Osmanli Patriki, expidió certificado y testimonio como Patriarca y Exarca Coadjutor de la Venerable Orden Ecuestre y Religiosa de San Jorge Megalomártir, del Rito Sirio Bizantino.

· En 1.969, con la calificación de Metropolita titular de Kaysarieh y de Erzerum, Arzobispo y primado Apostólico de Capadocia Armenia, como obispo consagrado den la Sucesión de San Pedro de Antioquia.

· En 1.970, fue nombrado en el Libro de Oro de los Valores Humanos, Edición del Memorial (París), y se público una estensa nota biográfica p.865. Galardonado con la Medalla Lauréat du Livre d´Or.

· En 1.980, la Venerable y Pía Unión de las Iglesias Cristianas, le concedió el nombramiento de Alto Patrono con elogiosas palabras.