HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Saturday, June 10, 2006

ANIVERSARIO DE S.A.R. Y S.E.REVMA. SEPUH ALANO VII, O.S+G. HOVHANNÈS ANTONIO


A los 11.04.2006 completÓ más de un año de Su Preciosa existencia como Jefe de la Casa Real de Alânia, S.A.R. e S.E.Revma. Sepuh Alano VII, O.S+G., Hovhannès Antonio (Q.D.G.), Exusiakrátor, Phylarkhès do S.R.I., Proto-Eparca titular de Vanand, Exarca de los Armênios Heraclianos.

Descendiente de la antiquísima estirpe de los Bagratidas, por la Casa de Bragança e Bagration, S.A.R. o Principe Alano VII se distingue por Su generosidad, por Sus profundos conocimientos de archivos y por los consecuentes servicios siempre prestados al Pueblo de Dios.

Augurándole salud, realización y larga vida juno a Su Serenísima Familia y de Nosotros, Sus Amigos y Hermanos en el Ideal y em la Fe, rogamos a Dios que copiosamente lo Bendiga.