HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Saturday, June 10, 2006

05.05.1955



Es bautizado en la Ortodoxia, en el Oratorio de San Juan, el Precursor, el Principe de Sangre Imperial y Real Apostólico Eugenius-(III)-Ludovicus-Johannes-(VIII)-Daniel-(V)-Iulius-Claudius-Angelus-Flavius-Alexsander-Constantinus-Augustus-Leo, nacido el 04.04.1955. Seria el unigénito de SS.MM.II.e RR.AA. o Imp. Kaesar Dom.Pius Flavius Johannes VII Daniel IV Alexsander Augustus, Jefe de la Domus Augusta, 1980-2003, y de Su esposa la Imp. Kaes.Dom. Pia Maria-Sophia- Alexsandra Augusta, de los Duques de Santa Clara da Torre.

Fue el oficiante S.B.S. Dom. Emmanuel III, O.S+G., Pro-Patriarca Ecuménico, Moderador das Autocefalias Eclesiásticas Filo-Cesarienses, tio-abuelo del Principe, assistido de S.M.R. Mar Bedros II, O.S+G., Nahapet de los Armênios Heraclianos, Takavor titular de Kars-Armênia, también tio-abuelo del neófito, y de S.M.R. Dona Celina-Isabel, Takavorina-Made de Kars-Armênia, Proto-Diaconisa de Santa Helena Augusta, bisabuela del bautizado.

Fueron padrinos SS.MM.II. e RR.AA.o Imp. Kaes.Dom.Pius Flavius Florentius-Amandus-Leontius III Augustus, Princeps Flavius De Sauto Emmanuelis, Custodio Ortodoxo e Diarca Autocrator de Ocidente, y la Imp. Kaes.Dom. Pia Flavia Maria Magdalena I Théodora II Sebastè, Megas Basilissa, Porphyrogennêta, bisabuelos paternos, y SS.MM.II. e RR. Damad Philippe Charles Emmanouel Marie d´Orléans e d´Alençon y Dona Elisabeth-Maria-Mirou-Mah Khanum II, Princesa d´Osman-Medjid d´Alencar, Jefe de la Línea Ortodoxa de la da Casa de Osman, representados por SS.MM.II. e RR. Kyr Andréas Dêmêtrios(VIII) Porphyrogennêtos, Gran-Principe, XIVº Dinasta Palaiologos-Khristophárida, en la vida civil el Gran-Duque Kyr Arthur-Andreas, 1892-1981, y Su Esposa la Gran-Duquesa Kyra Vitalina-Théodora-Alexsandra, 1887-1965, antes (1923-1930) Jefes de la Casa Teocrática de Párthia, Média y Pérsia, Grandes Reis dos Áryas, “ de iure”, de Santa Memória.