HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Saturday, June 10, 2006

19.04.1685


Es llamada al seno del Señor, la Princesa Saphyie-Kathoun, Takavorina (consorte) de la Grande Armênia, “de iure”, nacida De Vincenzi Bagration Palaiologos Láskaris, esposa de Muhammad-Tarkhan, 1620-1690, dito Sultan Armen-Oghlou. Estos Príncipes fueron suegros, por Su segundo matrimonio, de S.M.I. e R.A. Kyros Alexandros (III) Konstantinos (XIX), Jefe de la Domus Augusta, 3.1.1683 a 27.2.1695, consagrado Grande Moderador Georgiano a 27.2.1683, y calificado, en la Crónica Siria, Iskander (II) Abdullah el Malek.

Del matrimonio de Kyros Alexandros (III) con Su primera consorte, la Gran-Princesa Kyra Anna (II) Doukas Ângela Phlabia Komnêna Palaioginè, 1639-1665, VIº Dinasta Palaiologos-Khrstophárida (Arzákida-Akhaimênida), procede la sucesión de la Domus Augusta.