HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Saturday, March 18, 2006

ORDEN DEL PANTOKRÁTOR

SAGRADA SUPREMA E IMPERIAL
ORDEN DEL PANTOKRÁTOR

S.M.I.e R. A. Imp. Kaesar Dom. Pius Eugenius Aloysius, O.S+G., Johannes VIII Daniel V Augustus, O.S+G., Diarcha Autokrator, Soberano Gran Maestre de la Orden, deseando expresar consideración y especial reconocimiento a méritos y virtudes, en especial em el campo de la solicitud en relación al Pueblo de Dios, tuvo por bien conferir la Sagrada Orden a las Venerables Autoridades:

REG. Nº 0301/2006 A.D.

S.M.R. y I. Kyr Yosephos Emmanouèl III, O.S+G., Magister Magnum Orden Bonaria es designado Caballero de Gran Cruz de Justicia, con Collar, en Vida, por diploma de 27 de febrero de 2006 A.D.

REG. Nº 0302/2006 A.D.

S.A.R. y S.B. Mar Salomão Thomaz III, O.S+G., es designado Caballero de Gran Cruz de Justicia, con Collar, en Vida, por diploma de 28 de febrero de 2006 A.D.

REG. Nº 0303/2006 A.D.

S.A.S. Señor Paulo Gilberto, Conde Geliski de Zielinski, Príncipe do S.R.I., 1º Rey de Armas del Pró-Patriarcado Ecumênico, es designado Caballero de Gran Cruz de Justicia, con Collar, en Vida por diploma de 28 de febrero de 2006 A.D.