HISTORIA DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA

La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.

Monday, September 26, 2005

TEOCRACIA DEL GRIAL

Dom. Iosephus Emmanuel IIIº O.S+G, Theokrator de Oriente, Jerarca del Consistorio Sagrado de la Teocracia Ecuménica, ha escrito un pequeño tratado sobre la simbología del Grial y la tradición caballeresca en nuestros días.

En el se funden la mitología, la historia y la tradición. Con la publicación de esta obra, dividida en dos tomos, el Autor pretende acercar y extrapolar los valores de la Caballería al mundo de hoy, tan carente en general de valores y principios generosos, solidarios y humanitarios con los demás, un mundo en el que, al parecer, lo mas importante es el lucro y el poder personal, a costa de quien sea y como sea... Posted by Picasa