8.- Equilibrio de Actitudes.
lidad humana, para obtener una actitud de equilibrio delante de nosotros, de nuestro origen, y de nuestro objetivo en este mundo.La Teocracia Ecuménica es, en si misma, una Comunión Soberana. Nacida de la voluntad de Dios, y por obra de El, en fidelidad a El se fundamenta. Nacida en los origenes, protegida por la solicitud Divina, fortalecida por amor del Pueblo de Dios, procurando captar toda la realidad y sabiduría de El, corregiendo sus propios errores, procurando adaptarse al ministerio que le competía, la Teocracia es hoy una magnífica tarea de trabajo.
lidad humana, para obtener una actitud de equilibrio delante de nosotros, de nuestro origen, y de nuestro objetivo en este mundo.



der que esa evolución de la imagen divina es de importancia básica para la correcta interpretación de libros inspirados o como tal considerados. La ignorancia relativa a ese aspecto - que informa toda la religión y determina conceptos y definiciones, bien como acciones de efectivo poder - ya creó millares de víctimas y de mártires.